Star Trek. El Pacto De La Corona eBook

Curiouscongress.es Star Trek. El Pacto De La Corona Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Star Trek. El Pacto De La Corona en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Star Trek. El Pacto De La Corona en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Star Trek. El Pacto De La Corona en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Star Trek. El pacto de la Corona - Weinstein, Howard,- ISBN:- 1993 - Encuadernación de tapa blanda - R31469. Grijalbo La muerte del rey de Shad, viejo amigo de Kirk, plantea una difícil situación política: en el reino existe una guerra civil latente atizada por los Klingon. 223 pp. S.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Star Trek. El Pacto De La Corona.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,72 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sanitat ha confirmado cuatro casos de coronavirus en el Camp de Tarragona detectados durante las últimas horas. Los afectados son una mujer de 79 años y su hija de 46 que viven en Cambrils y un ...

El pacto de la Corona La muerte del rey de Shad, viejo amigo de Kirk, plantea una difícil situación política: en el reino existe una guerra civil latente atizada por los klingon, que nunca han ocultado sus ambiciones expansionistas. La joven princesa Kaylin, heredera legitima, ha de demostrar que posee los poderes mentales que exige su puesto.

LIBROS RELACIONADOS