Como Dejar El Alcohol: Nuevas Soluciones Para El Problema De La B Ebida eBook

Curiouscongress.es Como Dejar El Alcohol: Nuevas Soluciones Para El Problema De La B Ebida Image
Descubre el libro de Como Dejar El Alcohol: Nuevas Soluciones Para El Problema De La B Ebida con curiouscongress.es. Lea el PDF de Como Dejar El Alcohol: Nuevas Soluciones Para El Problema De La B Ebida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Dejar El Alcohol: Nuevas Soluciones Para El Problema De La B Ebida y otros libros de Anne M. Fletcher.

DESCRIPCIÓN

«Si eres una persona con problemas con el alcohol y te estás preguntando adónde acudir, lee este libro.» Del prólogo de Frederick F. Glaser Por fin alguien ha recurrido a los auténticos expertos: cientos de hombres y mujeres que han resuelto con éxito su problema con el alcoholismo. La autora de varios best-sellers Anne M. Fletcher les hizo una pregunta muy sencilla: ¿cómo lo conseguiste? Y el resultado es la primera guía totalmente imparcial sobre los problemas de los bebedores, un manual que rebate con inteligencia los más manidos tópicos sobre el alcoholismo y la desintoxicación. Fletcher desvela una verdad indiscutible: ningún camino para dejar de beber es igual de válido para todo el mundo, pues son muchas las fórmulas para superar el alcoholismo y no volver a caer en él. Cómo dejar el alcohol es un libro indispensable para todo aquel que haya luchado alguna vez contra la tentación de beber, haya tenido que tratar con alguien que sufre un problema de alcoholismo o se haya preguntado secretamente: ¿Bebo demasiado?.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Como Dejar El Alcohol: Nuevas Soluciones Para El Problema De La B Ebida.pdf
ISBN
9788449315091
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,35 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor de Cómo dejar el alcohol: nuevas soluciones para el problema de la bebida, con isbn 978-84-493-1509-1, es Anne M. Fletcher, el traductor de su idioma original de este libro es Alicia Sánchez Millet, esta publicación tiene trescientas setenta y dos páginas.. Cómo dejar el alcohol: nuevas soluciones para el problema de la bebida está editado por Ediciones Paidós.

Si estos puntos se abordan con una persona y rechaza la idea del alcoholismo y sigue bebiendo, entonces es hora de buscar un centro de rehabilitación para ayudarle a hacer lo que ahora no puede hacer por su cuenta: dejar de beber. El consumo de alcohol está relacionado con una larga lista de efectos negativos

LIBROS RELACIONADOS