La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas eBook

Curiouscongress.es La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas Image
Descubre el libro de La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas y otros libros de David, Bernstein.

DESCRIPCIÓN

La imagen de la empresa y la realidad. Críticas de las comunicaciones corporativas - Bernstein, David,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - R34220. Plaza & Janés Obra imprescindible para la orientación de grupos de influencia, Gobiernos, políticos, hombres de negocios, los medios de comunicación e incluso el público en general. 310 pp. S.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,55 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La formación de una imagen corporativa se centra en dos áreas, la endógena que abarca la identidad de la empresa (su realidad) y la comunicación interpersonal, y la exógena que contempla la proyección de la imagen a través de diversos medios, sean dirigidos o masivos, y la memoria a largo

[Te puede interesar: Máster en Comunicación Corporativa y Marketing Digital de Next International Business School] Carmen González Román, experta en comunicación interna y docente en NEXT IBS, destaca la importancia de crear un clima de confianza entre los colaboradores, ya que estos son el canal más fidedigno de la empresa para los clientes.

LIBROS RELACIONADOS