La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas eBook

Curiouscongress.es La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas Image
Descubre el libro de La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas y otros libros de David, Bernstein.

DESCRIPCIÓN

La imagen de la empresa y la realidad. Críticas de las comunicaciones corporativas - Bernstein, David,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - R34220. Plaza & Janés Obra imprescindible para la orientación de grupos de influencia, Gobiernos, políticos, hombres de negocios, los medios de comunicación e incluso el público en general. 310 pp. S.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Imagen De La Empresa Y La Realidad. Críticas De Las Comunicaciones Corporativas.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,14 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

De tal manera que la organización pública o privada será el fiel reflejo de la visión y misión que tienen directivos y gerentes, incluyendo a las personas que laboran en áreas sensibles como Relaciones Públicas, Imagen Corporativa, Asuntos Corporativos, Prensa y Protocolo o simplemente Oficina de Comunicaciones.

La crítica clave a ésta concepción es que muchos autores a pesar de reconocer que la imagen se forma en los receptores, consideran a la imagen corporativa como una propiedad de la empresa, como algo que la compañía posee, como un instrumento de gestión, y que debe ser adecuadamente trasmitida a los públicos para que ellos la reciban y la adopten como suya.

LIBROS RELACIONADOS