Mi Primer Libro De Palabras eBook

Curiouscongress.es Mi Primer Libro De Palabras Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Primer Libro De Palabras en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Mi Primer Libro De Palabras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Primer Libro De Palabras en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una maravillosa manera de aprender palabras y recordar las conocidas con los personajes de los cuentos más queridos por los pequeños. Un sencillo vocabulario que recoge palabras del entorno de los niños, la casa, el colegio y la naturaleza. 500 palabras con preciosas ilustraciones de Van Gool.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Primer Libro De Palabras.pdf
ISBN
9788430552597
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,70 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mis primeras palabras. Este precioso material os puede ayudar a que vuestros alumnos y alumnas aprendan y repasen caligrafía, plastificándolos y usando permanentes puedes usarlos cuantas veces quieras, librito para aprendernos las letras del abecedario en mayúsculas y minúsculas . relación imagen letra, además de trabajar la lectura, la escritura, trazo y el copiado.

El profesor de mi hija me recomendó el libro para ayudarle a avanzar más deprisa (iba un poco retrasada en clase) y nos ha funcionado muy bien. En muy poco tiempo la niña ha avanzado muchísimo y ya es capaz de leer por sí misma sus primeras palabras y frases. Estamos muy contentos con la compra.

LIBROS RELACIONADOS