El Estudiante De Las Hierbas eBook

Curiouscongress.es El Estudiante De Las Hierbas Image
Descubre el libro de El Estudiante De Las Hierbas con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Estudiante De Las Hierbas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Estudiante De Las Hierbas y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

El diario del botánico Juan Isern Batlló, miembro destacado de la comisión científica del pacífico y mártir romántico de la ciencia española es recogido en esta magnífica obra. La tarea que se han propuesto las autoras del libro no era fácil, los apuntes de Isern conservados en el Real Jardín Botánico eran algo caóticos lo que hace merecedora de elogios la obra emprendida con dicha publicación. LAS AUTORAS: Dolores y Pilar Rodríguez Veiga Isern son descendientes del botánico Juan Isern Batlló. Paloma Blanco Fernández de Caleya es especialista en herbarios históricos.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Estudiante De Las Hierbas.pdf
ISBN
9788400084141
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,53 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descargue la foto de stock Los estudiantes jugar un juego en el torbellino del parque sin royalties 46593845 de la colección de millones de fotos, imágenes vectoriales e ilustraciones de stock de alta resolución de Depositphotos.

En botánica, hierba, yuyo [1] [2] o yerba es una planta que no presenta órganos leñosos permanentes. Los tallos de las hierbas son verdes, mueren generalmente al acabar la buena estación, siendo sustituidos por otros nuevos si la hierba es vivaz. [3] Hay dos tipos de hierbas: las graminoides, de hoja estrecha; y las forbias, de hoja ancha.

LIBROS RELACIONADOS