Cartas A Milena eBook

Curiouscongress.es Cartas A Milena Image
El libro Cartas A Milena en formato PDF. El libro Cartas A Milena en formato MOBI. El libro Cartas A Milena en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Franz Kafka. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

“Cartas a Milena” reúne la correspondenciaque entre 1920y 1922 Franz Kafka (1883-1924) dirigió a Milena Jesenská, mujer de temperamento excepcional residente en Viena, con quien trabó conocimiento a raíz de su voluntad de traducir al checo dos de sus relatos. A través de ella asistimos al nacimiento de un amortan violento como distante –fue esencialmente epistolar–, con una vacilante cima en un encuentro de cuatro días en Vienaen 1921 y su posterior frustración y enfriamiento. Una historia de amor, en suma, que revela de forma excepcional la sensibilidad e intimidad emocional del autor de “La metamorfosis”. Esta nueva edición, basada en la definitiva alemana de 1983, incluye, además de los numerosos pasajes suprimidos en su día por Willy Haas (primer editor de las cartas), una ordenación cronológica más certera, la necrológica que Milena escribió a la muerte de Kafka, así como ocho cartas que le dirigió a Max Brod y que contribuyen a perfilar la imagen de la destinataria de esta correspondencia.Traducción e introducción de Carmen Gauger

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cartas A Milena.pdf
ISBN
9788491044444
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,99 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cartas a Milena reúne la correspondencia que entre 1920 y 1922 Franz Kafka (1883-1924) dirigió a Milena Jesenská, mujer de temperamento excepcional residente en Viena, con quien trabó conocimiento a raíz de su voluntad de traducir al checo dos de sus relatos.

Sus encuentros sólo podían ser esporádicos. Las cartas ayudaron a superar la separación y se convirtieron en documentos de una pasión que fue creciendo a lo largo del tiempo que duró.'Cartas a Milena' reúne la correspondencia que Kafka le dirigió a Milena Jesenska, entre 1920 y 1922. La primera carta comienza como una novela.

LIBROS RELACIONADOS