La Extincion Del Contrato De Trabajo eBook

Curiouscongress.es La Extincion Del Contrato De Trabajo Image
Descubre el libro de La Extincion Del Contrato De Trabajo con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Extincion Del Contrato De Trabajo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Extincion Del Contrato De Trabajo y otros libros de Miguel Angel Ferrer Lopez, Jon Barrenechea.

DESCRIPCIÓN

Con un lenguaje claro y sencillo, este libro se dirige a quienes quieren conocer las diversas causas de extinción del contrato de trabajo y sus efectos, y a quienes deseen obtener información sobre los derechos y las obligaciones que la legislación vigente reconoce al empresario y al trabajador cuando la relación laboral termina. El libro se compone de cuatro partes. La primera explica, desde un punto de vista teórico, los diversos supuestos de extinción, la reclamación contra la misma y la posible protección del trabajador cuando ésta se produce: indemnización, desempleo, Seguridad Social, etc. En la segunda parte se desarrollan una serie de casos prácticos. En la tercera se recogen modelos de escritos de uso más frecuente en la materia; y, finalmente, en la cuarta parte, se reproducen los formularios que se utilizan en las relaciones con la Administración. La obra se completa con un apéndice legislativo en el que se recoge una selección de los textos legales que se consideran básicos en esta materia; lo que posibilita su consulta directa por el interesado.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Extincion Del Contrato De Trabajo.pdf
ISBN
9788423422173
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Extinción del contrato por voluntad del empresario. Disciplinario. El contrato de trabajo se extinguirá por despido del trabajador basado en un incumplimiento grave y culpable de éste. La ley enumera 7 supuestos de este incumplimiento en el art. 54.2 ET.

La extinción del contrato de trabajo por voluntad del trabajador existe tanto cuando hay una justa causa para resolver el contrato como cuando solo se trata de la mera voluntad del trabajador.

LIBROS RELACIONADOS