La Comunicación Publicitaria eBook

Curiouscongress.es La Comunicación Publicitaria Image
Descubre el libro de La Comunicación Publicitaria con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Comunicación Publicitaria en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Comunicación Publicitaria y otros libros de Enrique Ortega.

DESCRIPCIÓN

La comunicación publicitaria - Enrique Ortega,- ISBN: 8436810198 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - M533. Piramide - 378pp Diseño de cubierta: C. Carabina. L

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Comunicación Publicitaria.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Obtener una comunicación publicitaria eficaz es, sin lugar a dudas, el principal objetivo que persigue cualquier profesional de la comunicación, con independencia de la especialidad a la que se dedique (gestión de medios, desarrollo creativo, relaciones públicas, gestión de eventos, márketing directo, etc.) y, desde luego, es el resultado ...

La comunicación publicitaria. Para la Real Academia de la Lengua Española comunicar consiste en "hacer a una persona partícipe de lo que se tiene", por lo que la comunicación publicitaria puede entenderse como esa participación en torno a un bien, producto o imagen de empresa.

LIBROS RELACIONADOS