El Magnesio, Clave Para La Salud: La Importancia De Este Elemento Y Los Problemas Que Causa Su Deficiencia eBook

Curiouscongress.es El Magnesio, Clave Para La Salud: La Importancia De Este Elemento Y Los Problemas Que Causa Su Deficiencia Image
Descubre el libro de El Magnesio, Clave Para La Salud: La Importancia De Este Elemento Y Los Problemas Que Causa Su Deficiencia con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Magnesio, Clave Para La Salud: La Importancia De Este Elemento Y Los Problemas Que Causa Su Deficiencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Magnesio, Clave Para La Salud: La Importancia De Este Elemento Y Los Problemas Que Causa Su Deficiencia y otros libros de Ana Maria Lajusticia.

DESCRIPCIÓN

La alimentación actual tiene, entre otras características, la de presentar una deficiencia de magnesio, un elemento fundamental. El magnesio es indispensable en la síntesis de las proteínas de nuestro cuerpo y, por tanto, determinante en la fabricación y reparación del desgaste de los cartílagos, los huesos, los tendones, las paredes del estómago, los vasos sanguíneos, etc. Este libro recoge los nuevos estudios realizados hasta la fecha que confirman la enorme importancia del magnesio para nuestra salud.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Magnesio, Clave Para La Salud: La Importancia De Este Elemento Y Los Problemas Que Causa Su Deficiencia.pdf
ISBN
9788441427037
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL MAGNESIO, CLAVE PARA LA SALUD: LA IMPORTANCIA DE ESTE ELEMENTO Y LOS PROBLEMAS QUE CAUSA SU DEFICIENCIA de ANA MARIA LAJUSTICIA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

El magnesio, clave para la salud: La importancia de este elemento y los problemas que causa su deficiencia - Ebook written by Ana María Lajusticia Bergasa. Read this book using Google Play Books app on your PC, android, iOS devices. Download for offline reading, highlight, bookmark or take notes while you read El magnesio, clave para la salud: La importancia de este elemento y los problemas ...

LIBROS RELACIONADOS