El Libro De Los Seres Imaginarios eBook

Curiouscongress.es El Libro De Los Seres Imaginarios Image
El libro El Libro De Los Seres Imaginarios en formato PDF. El libro El Libro De Los Seres Imaginarios en formato MOBI. El libro El Libro De Los Seres Imaginarios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge Luis Borges. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Producto de la vasta cultura y la asombrosa erudición de Jorge Luis Borges, este libro atractivo y peculiar es una especie de bestiario moderno en el que se recoge gran parte de «los extraños seres que ha engendrado, a lo largo del tiempo y del espacio, la fantasía de los hombres». Por las páginas de EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS desfilan -provenientes de muy diversas fuentes, cuyo lenguaje transmuta y enriquece el inimitable estilo del maestro argentino- desde las criaturas alumbradas por las numerosas mitologías y doctrinas que han dado forma, durante siglos, a los sueños, deseos y miedos de los hombres (el basilisco, el centauro, el Uroboros, las valquirias...), hasta las engendradas por autores como Lewis Carroll, Kafka, Wells o Flaubert.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Libro De Los Seres Imaginarios.pdf
ISBN
9788420633893
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,92 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Producto de la vasta cultura y la asombrosa erudición de Jorge Luis Borges, este libro atractivo y peculiar es una especie de bestiario moderno en el que se recoge gran parte de «los extraños seres que ha engendrado, a lo largo del tiempo y del espacio, la fantasía de los hombres». Por las páginas de EL LIBRO DE LOS SERES IMAGINARIOS desfilan...

"Ignoramos el sentido del dragón, como ignoramos el sentido del universo, pero algo hay en su imagen que concuerda con la imaginación de los hombres", asevera Jorge Luis Borges en El libro de los seres imaginarios, que traza un extraordinario catálogo de ciento dieciséis seres fantásticos que han poblado la mitología y la religión desde la noche de los tiempos.

LIBROS RELACIONADOS