El Niño Intoxicado eBook

Curiouscongress.es El Niño Intoxicado Image
El libro El Niño Intoxicado en formato PDF. El libro El Niño Intoxicado en formato MOBI. El libro El Niño Intoxicado en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge Mateu Sancho. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

El niño intoxicado - Jorge Mateu Sancho,- ISBN: 8487162061 - 1995 - Encuadernación de tapa dura - M626. MC. Ediciones - 156pp Diagnóstico y tratamiento inmediato de las intoxicaciones infantiles. CA

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Niño Intoxicado.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,92 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Cómo puedo evitar una intoxicación por un medicamento? Muchas intoxicaciones se pueden evitar con medidas sencillas aplicables en la casa en la que vive el niño y en las que visite de manera habitual, especialmente la de los abuelos. En estas últimas suele haber más medicamentos y más peligrosos (para la tensión, el corazón, dormir, etc.)

La palabra intoxicación la podemos definir como una alteración o un desequilibrio en el organismo provocado por una sustancia nociva al ser ingerida, respirada o con simple contacto que presenta síntomas. A veces no prestamos atención a las señales que nos aporta el cuerpo y pensamos que se debe a otros factores como, por ejemplo, la falta de sueño o el exceso de responsabilidades.

LIBROS RELACIONADOS