Fabulas: Edicion De Lujo - Libro 6 (2ª Ed.) eBook

Curiouscongress.es Fabulas: Edicion De Lujo - Libro 6 (2ª Ed.) Image
El libro Fabulas: Edicion De Lujo - Libro 6 (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Fabulas: Edicion De Lujo - Libro 6 (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Fabulas: Edicion De Lujo - Libro 6 (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bill Willingham. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia?La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, los personajes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York.Aclamados tanto por la crítica como por los lectores, estos clásicos modernos narrados en forma de cómic se recopilan por primera vez en una serie de preciosos tomos de tapa dura. Este sexto tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los arcos argumentales La balada de Rodney y June, Lobos y Felices para siempre, y abarca los números del 46 al 51 de la premiada serie de Vertigo. Además, incluye la introducción de Todd Klein, el guion completo de Bill Willingham para el número 50, una galería de Fábulas y una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Fabulas: Edicion De Lujo - Libro 6 (2ª Ed.).pdf
ISBN
9788416746323
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,49 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

FABULAS: EDICION DE LUJO - LIBRO 6 (2ª ED.) de BILL WILLINGHAM. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Fabulas: Libro 1 (ed. Lujo) (2ª Ed.) (2012) en PDF, ePub o Mobi, Érase una vez... Imagina que todos y cada uno de los personajes de las historias más queridas fuesen reales y viviesen entre nosotros, con sus poderes

LIBROS RELACIONADOS