Hijo De Marte eBook

Curiouscongress.es Hijo De Marte Image
Descubre el libro de Hijo De Marte con curiouscongress.es. Lea el PDF de Hijo De Marte en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hijo De Marte y otros libros de Cyril (Kornbluth Y Merrill) Judd.

DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona 1987. Pags:271. Rustica ilustrada tapas blandas SINOPSIS:Es probable que el nombre de Cyril Judd suene poco al lector español de ciencia-ficción. Pero si aclaramos que bajo este nom de plume se esconde la colaboración de dos autores tan conocidos com Cyril Kornbluth (parte integrante del célebre tándem Pohl-Kornbluth de “Mercaderes del espacio” y tantas otras famosas novelas) y Judith Merrill (famosa por sus personales, discutidas y renombradas antologías anuales de los mejores relatos de sf.), matrimonio en la vida real, la cosa cambia completamente. HIJO DE MARTE es la más conocida de las obras (pocas en cantidad, pero magníficas en calidad) surgidas de la pluma de esta pareja de escritores de sf. El tema, en enunciado, puede parecer banal: los problemas de la colonización del planeta Marte por los terrestres. Pero este escenario da pie a un intenso relato lleno de emoción, ternura y poesía, un relato de honda raigambre humanística como ha producido muy pocos la historia entera de toda la sf. mundial. ¡Ah!, y recuerde que “los fantasmas”, esos impalpables y poéticos seres de Marte que constituyen uno de los ejes de la presente novela, se han convertido en un “clásico” de la sf., de dimensiones semejantes a los marcianos de Bradbury en sus inolvidables “Crónicas marcianas”

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Hijo De Marte.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,42 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

MANDE A SU HIJO A MARTE de FERNANDO LALANA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Aelita: reina de Marte (1924) Yakov Protazanov tiene el dudoso honor de ser el cineasta que consiguió realizar la primera historia de ciencia ficción de su país (la antigua URSS y actual Rusia ...

LIBROS RELACIONADOS