Locos Por El Futbol eBook

Curiouscongress.es Locos Por El Futbol Image
Descubre el libro de Locos Por El Futbol con curiouscongress.es. Lea el PDF de Locos Por El Futbol en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Locos Por El Futbol y otros libros de Miguel Jimenez.

DESCRIPCIÓN

A través de los inocentes ojos de Kibo se entiende que el mundo del fútbol puedeser una auténticalocura si no se tiene la cabeza sobre los hombros.Jugar en un equipo de primera división es el sueño de cualquiera. Para Kibo, sin embargo, perdido en un poblado africano era algo que ni le entraba en la cabeza: para él el fútbol consistía en disfrutar con sus amigos. Un día, el hermano del padre Bernabé vino de España a pasar con él las vacaciones y le vio jugar... ¡Era una estrella! ¡Había que llevarle a Europa! Entonces comenzó una verdadera aventura para Kibo, que ni se imaginaba lo que iba a ser convertirse en jugador profesional de fútbol.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Locos Por El Futbol.pdf
ISBN
9788498407310
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,93 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Locos x el futbol, Buenos Aires: Consulta 151 opiniones sobre Locos x el futbol con puntuación 3,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°1.949 de 6.200 restaurantes en Buenos Aires.

LOCOS POR EL FUTBOL - 1410 AM Libre. 3408 Me gusta. LOCOS POR EL FÚTBOL 1410 AM Libre Sábados y Domingos a la medianoche #LocosSon !!!

LIBROS RELACIONADOS