Francisco Bouligny, Un Alicantino En La Colonizacion De Luisiana eBook

Curiouscongress.es Francisco Bouligny, Un Alicantino En La Colonizacion De Luisiana Image
Descubre el libro de Francisco Bouligny, Un Alicantino En La Colonizacion De Luisiana con curiouscongress.es. Lea el PDF de Francisco Bouligny, Un Alicantino En La Colonizacion De Luisiana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Francisco Bouligny, Un Alicantino En La Colonizacion De Luisiana y otros libros de Remedios Palencia Perez.

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Francisco Bouligny, Un Alicantino En La Colonizacion De Luisiana.pdf
ISBN
9788477845164
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,10 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Paralelamente, Francisco Bouligny, que ya es teniente coronel, participa junto al gobernador de Luisiana, el malagueño Bernardo de Gálvez, en la organización del suministro de ropa, armas, pólvora y medicinas para el ejército norteamericano que la Corona envía secretamente a Nueva Orleans.

Los problemas crecen. Como cuenta José Manuel de Molina en La malagueña ciudad de Nueva Iberia en Estados Unidos, los malagueños andaban hartos de tanto va y viene.Tenían muchas ganas de llegar a su nuevo hogar, pero les tocó volver a esperar. Bernardo de Galvez y su segundo, el político y teniente coronel alicantino Francisco Bouligny no se ponían de acuerdo a la hora de elegir el ...

LIBROS RELACIONADOS