Tratado De Las Materias Beneficiales: Una Historia Economica De L A Iglesia Escrita En 1600 eBook

Curiouscongress.es Tratado De Las Materias Beneficiales: Una Historia Economica De L A Iglesia Escrita En 1600 Image
El libro Tratado De Las Materias Beneficiales: Una Historia Economica De L A Iglesia Escrita En 1600 en formato PDF. El libro Tratado De Las Materias Beneficiales: Una Historia Economica De L A Iglesia Escrita En 1600 en formato MOBI. El libro Tratado De Las Materias Beneficiales: Una Historia Economica De L A Iglesia Escrita En 1600 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paolo Sarpi. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

El tratado de las materia beneficiales, traducido por primera vez al español en esta edición, ofreció a los hombres de principios del siglo XVII la más completa historia económica de la iglesia y aún hoy posee un considerable valor. Se trata de una tarea historiográfica de gran aliento, en la que Sarpi descubre mediante un análisis minucioso los fundamentos materiales de la institución eclesiástica, y de esa forma, al mismo tiempo. convierte el tratado en una intervención política osada que critica de manera implacable la preeminencia de los intereses temporales sobre los espirituales en la historia del cristianismo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tratado De Las Materias Beneficiales: Una Historia Economica De L A Iglesia Escrita En 1600.pdf
ISBN
9789507864285
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,28 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Como se había mencionado las comunidades indígenas continuaban migrando y trataron de mantener el control de los diferentes pisos ecológicos, esto dificultaba el cobro de impuestos sobre los indígenas y el establecimiento de la mita, entonces Toledo estableció la creación de poblaciones que constaban de una plaza mayor, iglesia, cabildo y ...

Pero si te resulta más sencillo, escribe tus preguntas en el buscador de respuestas de nuestra web. Y recuerda que puedes ayudar a otras personas a conocer la historia de este fantástico país dándonos un «Me gusta», compartiendo esta información en las redes sociales o con tus amistades y familiares.

LIBROS RELACIONADOS