El Haren Del Otoño Perdido eBook

Curiouscongress.es El Haren Del Otoño Perdido Image
Descubre el libro de El Haren Del Otoño Perdido con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Haren Del Otoño Perdido en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Haren Del Otoño Perdido y otros libros de Ali Karabayram.

DESCRIPCIÓN

En El harén del otoño perdido se intuye el paso de los siglos, el hombre ante su paisaje, el silencio y el rumor de la tierra. Con imágenes logradas, Ali Karabayram despliega una escritura blanca, pura, donde la poesía se mezcla con la memoria porque, así como todo sigue como se dejó, “lo que pones en verso es un círculo nuevo”.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Haren Del Otoño Perdido.pdf
ISBN
9788496636248
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,70 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Llega el otoño y toca ponerse melancólico, es el sentimiento que mejor le sienta al sol que ya no arde, a las hojas caídas y al olor de los suelos mojados por la lluvia. Sí, el verano ha terminado, pero empieza el bello espectáculo que cubre los paisajes con un manto color fuego. Bienvenido otoño.

No acaba en estas variedades el abanico de sabores, texturas y aromas, sino que, aún presentes en la montaña, en los últimos árboles conservados como una reliquia o simplemente en nuestra memoria odorífera y cromática, el otoño nos ofrecía antaño frutas que hoy día apenas llegan hasta nosotros, porque no lo tienen fácil para pasar la criba de la comercialización o de las modas ...

LIBROS RELACIONADOS