Historia De Un Compas eBook

Curiouscongress.es Historia De Un Compas Image
Descubre el libro de Historia De Un Compas con curiouscongress.es. Lea el PDF de Historia De Un Compas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia De Un Compas y otros libros de Monica Gozalbo Felip.

DESCRIPCIÓN

Tomás es un compásRoma es una gomaAbel es un papelRamón es un cartabón.Si quieres aprender a bailary no caerte jamássolo tienes que aprendera girar al compás.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De Un Compas.pdf
ISBN
9788496720558
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,50 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El compás es un instrumento que sirve para realizar círculos o arcos de circunferencia.También se puede utilizar como herramienta para tomar distancias, en particular en los mapas.Puede utilizarse en las matemáticas, para dibujo, navegación y otros fines.. Los compases se fabrican generalmente de metal, y constan de dos partes unidas por una bisagra que se puede ajustar.

Viene de: El compás magnético: su historia y actualidad. Podemos definir al compás de navegación como el instrumento que permite orientar un buque en el mar, permitiendo que éste navegue a un rumbo determinado. Básicamente, consiste en uno o varios imanes llamados "directores" que se encuentran unidos a un disco graduado o "rosa de los vientos" en el que se hallan dibujados los ...

LIBROS RELACIONADOS