Refutar La Musa eBook

Curiouscongress.es Refutar La Musa Image
Descubre el libro de Refutar La Musa con curiouscongress.es. Lea el PDF de Refutar La Musa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Refutar La Musa y otros libros de Manuel Forcadela.

DESCRIPCIÓN

Premio Aula de Poesía 2000, esta obra es una excelente muestra de la mejor poesía gallega de finales de siglo. Transidos por la magia, la fascinación y la historia de la mitología galaico-portuguesa, estos poemas nos cuentan la íntima relación del hacedor de versos con su secreta musa, el idilio entre el poeta y sus criaturas, el diálogo de los vivos con los muertos a través de la telaraña del tiempo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Refutar La Musa.pdf
ISBN
9788426428318
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,17 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las musas son divinidades femeninas que inspiraban a los filósofos y a los poetas (artistas). Estas diosas se presentan como cantantes en las fiestas de los dioses, y forman parte del séquito de Apolo, dios de origen solar que maneja el arco con certera puntería y que sabe extraer de la lira el más dulce de los sonidos.

Definición de musa en el Diccionario de español en línea. Significado de musa diccionario. traducir musa significado musa traducción de musa Sinónimos de musa, antónimos de musa. Información sobre musa en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 . s. f. MITOLOGÍA Cada una de las diosas mitológicas protectoras de las artes y las ciencias.

LIBROS RELACIONADOS