L Art De Gobernar: De Republica eBook

Curiouscongress.es L Art De Gobernar: De Republica Image
El libro L Art De Gobernar: De Republica en formato PDF. El libro L Art De Gobernar: De Republica en formato MOBI. El libro L Art De Gobernar: De Republica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marc Tul·li Cicero. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
L Art De Gobernar: De Republica.pdf
ISBN
9788493412746
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,11 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mientras se aplicó, consistía en el otorgamiento a los Cónsules por parte del Senado de poderes especiales (poder dictatorial) para gobernar bajo su criterio exclusivo sin someter sus decisiones a consulta o aprobación. Censor. El cargo de Censor en el Gobierno Romano se consideraba como el de más alta dignidad en el Estado.

La Constitución española de 1931 fue aprobada el 9 de diciembre de 1931 por las Cortes Constituyentes, tras las elecciones generales españolas de 1931 que siguieron a la proclamación de la Segunda República, y estuvo vigente hasta el final de la guerra civil en 1939. En el exilio republicano se continuó reconociendo su vigencia hasta 1977, cuando el proceso político de la Transición ...

LIBROS RELACIONADOS