La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) (11ª Ed.) eBook

Curiouscongress.es La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) (11ª Ed.) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) (11ª Ed.) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) (11ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) (11ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y mejorar su papel en la dirección de personas, mal denominadas recursos humanos. El libro apoya la tesis de diferenciar claramente a las personas basándose en su talento y rendimiento, y rechazando el concepto de que sean un recurso aplicado que, además, va a ser cada vez más escaso y más difícil de mantener en el sistema empresa. Antes de aplicar las diferentes Políticas de Dirección y Desarrollo de Personas se hace necesario saber dónde se está y hacia dónde se quiere ir y cómo. A este respecto, en este libro se cuestiona la realidad que representa una organización y se propugna el modelo dinámico que simboliza «el organizarse de continuo» (en el principio fue el Verbo...). El entorno se nos presenta como un elemento cada vez más complejo, dinámico, incierto y paradójico y esto exige respuestas rápidas, innovadoras y fuera de la linealidad de otros tiempos. La obra incluye un capítulo que trata sobre el liderazgo y el coaching, considerados hoy en día como conceptos claves en la dirección de personas y, sobre todo, en un «terreno de juego» de naturaleza global en el que las variables tiempo y espacio han cambiado su significado a partir de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y en el que la persona se convierte en el diferencial necesario que aporte su talento a la organización.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Nueva Direccion De Personas: La Direccion Por Confianza (Dpc) (11ª Ed.).pdf
ISBN
9788436823578
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,16 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor de La nueva dirección de personas, con isbn 978-84-368-2439-1, es José María Gasalla Dapena, esta publicación tiene doscientas noventa y seis páginas.. Esta obra la edita Ediciones Pirámide. Su andadura comenzó en los setenta y tiene su sede en Madrid.

Después de más de diez años en la carretera, M Clan son, con completa seguridad, una de las propuestas más importantes del pop-rock español. Cuajados en la adversidad, los murcianos ponen esencia donde sobra presencia; son artesanos devotos en un paisaje pop dominado por la inmediatez y los fuegos artificiales, esto es, la tele. Este libro es el resultado de una serie de hablas ...

LIBROS RELACIONADOS