Gabriel Orozco eBook

Curiouscongress.es Gabriel Orozco Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Gabriel Orozco en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Gabriel Orozco en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gabriel Orozco en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Hambre de imágenes: del sepia al rosa El dispositivo que repartió heroicas efigies a granel e hizo del voyeurismo un placer desvengonzado, no fue sino uno más de nuestros infatigables esfuerzos por dar cuerpo a las sombras, descifrar los misterios del tiempo y habitar mundos imposibles. A los cambios en la vida económica y social del México de los años cuarenta a sesenta –cuando el país transformó su perfil rural y provinciano para adscribirse a la modernidad industrial- corresponde la formación de una nueva cultura popular y la renovación de los imaginarios nacionales. He aquí una muestra.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Gabriel Orozco.pdf
ISBN
9788475067155
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,59 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Gabriel Orozco (Xalapa, 1962) Artista plástico mexicano, uno de los más valorados en el circuito internacional, autor de una obra amplia y polivalente que abarca desde la escultura hasta las instalaciones espontáneas, pasando por la fotografía, el vídeo, el dibujo y el arte-objeto.

Gabriel Orozco es el artista mexicano más cotizado en el mercado internacional del arte contemporáneo. Su práctica responde a una imperiosa necesidad de explorar todo aquello que despierte su curiosidad, por muy inexplicable que en un principio parezca. Una de sus máximas: generar algo, sin esperar nada a cambio.

LIBROS RELACIONADOS