Qui Es Jesus De Natzaret eBook

Curiouscongress.es Qui Es Jesus De Natzaret Image
El libro Qui Es Jesus De Natzaret en formato PDF. El libro Qui Es Jesus De Natzaret en formato MOBI. El libro Qui Es Jesus De Natzaret en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Josep Maria Rovira Belloso. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

No voldria pas fer una vida de Jesús. Tampoc voldria fer un manual de Cristologia acadèmica. Doncs, quina tercera via és possible? La que comença a obrir els ulls allà on els historiadors i exegetes acaben la seva tasca de presentar el 'Jesús de la història'. Voldria fer el camí que va dels fets contingents d'aquesta història a la profunditat de la persona de Jesús; el camí de la lletra al sentit pregon; el camí de la narració verídica al misteri. D'aquí es deriven dos desitjos ben confessables. Voldria mostrar que la fe és un pas adient i lògic pels qui han començat el seu itinerari amb la mirada fixa en Jesús. Un pas coherent amb el coneixement de la història del profeta itinerant. Voldria, també, oferir una teologia que no fos tan sols un feix de conceptes per alimentar l'enteniment, sinó una teologia capaç d'unir el coneixement, l'afecte i l'acció: una teologia per a la vida humana!

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Qui Es Jesus De Natzaret.pdf
ISBN
9788429756104
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,64 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Quien es Jesús? Jesús nos ofrece bastante. Pero, ¿puede realmente darnos todo? Jesús de Nazaret. Él es una de las personas más grandes de la historia. Estando al centro de la historia de la humanidad, Jesús lo cambió todo -desde nuestro sistema justicial hasta nuestro concepto del tiempo.

es sorprendente compartir esta informacion con los demas hermanos ,es aqui donde se manifiesta toda esa gama de saberes de los que nos dice la biblia en torno al persona de jesus y es asi que las citas biblicas hablan por si sola ,debemos tener una nocion de lo que se nos dice y hacer un analisis de todo lo que se plantea,jesus es padre ,hijo y espiritu santo,ya que el mismo expresa a sus ...

LIBROS RELACIONADOS