Tú, Hoy No Te Casas eBook

Curiouscongress.es Tú, Hoy No Te Casas Image
Descubre el libro de Tú, Hoy No Te Casas con curiouscongress.es. Lea el PDF de Tú, Hoy No Te Casas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tú, Hoy No Te Casas y otros libros de Maria Jose Vela.

DESCRIPCIÓN

Sin móvil sin tarjetas de crédito y solo con su vestido de novia … ¿podrá superar Coco que acaba de dar plantón al hombre perfecto?Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enam...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tú, Hoy No Te Casas.pdf
ISBN
9788416580651
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,15 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Imagínate que en tu puesto actual no haces bien tus tareas, o siempre vas retrasado con ellas, llegas tarde, no haces caso de lo que tus superiores te dicen… Cuando llegas a casa, mandas tu currículum a unas empresas en las que te encantaría trabajar, y un día te llaman para una entrevista de trabajo.

Los trabajos por internet han venido cogiendo una gran acogida, y esto se debe a que, los trabajos online que verás a continuación, te permitirán ganar dinero desde la comodidad de tu casa, requieren poca o ninguna inversión, y puedes comenzar hoy mismo.. Para la gran mayoría de estos trabajos por internet no necesitas experiencia, ni un conocimiento técnico avanzado.

LIBROS RELACIONADOS