Construir El Vacio: Interpretacion Sobre Siete Lugares. Obras En Avila eBook

Curiouscongress.es Construir El Vacio: Interpretacion Sobre Siete Lugares. Obras En Avila Image
Descubre el libro de Construir El Vacio: Interpretacion Sobre Siete Lugares. Obras En Avila con curiouscongress.es. Lea el PDF de Construir El Vacio: Interpretacion Sobre Siete Lugares. Obras En Avila en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Construir El Vacio: Interpretacion Sobre Siete Lugares. Obras En Avila y otros libros de José Manuel Sanz Sanz.

DESCRIPCIÓN

En las obras presentadas en este libro, José Manuel Sanz invoca deliberadamente el poder del espacio como fuente de placer estético de la arquitectura; espacios que se dejan sentir y disfrutar a través de la sensibilidad. Siempre el espacio como resultado de toda la complejidad de la obra arquitectónica. La comunicación entre espacios, las fugas a través de huecos en los muros, dan paso a una percepción global del inmueble que permite un uso sin rupturas. Buen ejemplo de ello lo encontramos en el Palacio Los Serrano en Ávila o en el Espacio Cultural de las Navas de Marqués, El Centro de Interpretación de San Juan de la Cruz de Fontiveros o la vivienda unifamiliar de Muñopepe.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Construir El Vacio: Interpretacion Sobre Siete Lugares. Obras En Avila.pdf
ISBN
9788461407613
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aunque todo proyecto de arquitectura debe asegurar el bienestar y la seguridad de sus ocupantes, los espacios hospitalarios deben ser especialmente saludables, ya que serán utilizados en su mayoría por personas propensas a enfermar o a empeorar su condición inicial. Por este motivo, su diseño no ...

El castillo nuevo de Manzanares el Real, conocido también como castillo de los Mendoza o, sencillamente, como castillo de Manzanares el Real, es un palacio-fortaleza de origen bajomedieval [1] que se encuentra en el municipio de Manzanares el Real (Madrid, España), al pie de la sierra de Guadarrama y junto al río Manzanares, que en ese tramo es retenido en el embalse de Santillana.

LIBROS RELACIONADOS