Libertad Y Responsabilidad En El Tiempo Libre: Estrategias Y Paut As Para Padres Y Educadores eBook

Curiouscongress.es Libertad Y Responsabilidad En El Tiempo Libre: Estrategias Y Paut As Para Padres Y Educadores Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Libertad Y Responsabilidad En El Tiempo Libre: Estrategias Y Paut As Para Padres Y Educadores en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Libertad Y Responsabilidad En El Tiempo Libre: Estrategias Y Paut As Para Padres Y Educadores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Libertad Y Responsabilidad En El Tiempo Libre: Estrategias Y Paut As Para Padres Y Educadores en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Los educadores y los padres necesitan ayuda para orientar a niños y jóvenes a emplear el tiempo libre de forma que pueda revertir favorablemente en su desarrollo personal.La revolución cibernética está cambiando la organización del tiempo social y, por ello, urge educar a las nuevas generaciones en el uso responsable del tiempo libre. Es necesario formar personas que sean capaces de vivir la cultura del ocio en plenitud, y el ocio auténtico es aquel que estimula la creatividad y produce momentos de felicidad, armonía y equilibrio.Padres, maestros, profesores, psicólogos y pedagogos encontrarán en esta obra estrategias y pautas para llevar a cabo un programa de educación para el tiempo libre basado en la libertad y la responsabilidad, valores fundamentales para alcanzar el ocio constructivo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Libertad Y Responsabilidad En El Tiempo Libre: Estrategias Y Paut As Para Padres Y Educadores.pdf
ISBN
9788436818727
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,23 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La autoevaluación es la estrategia por excelencia para educar en la responsabilidad y para aprender a valorar, criticar y a reflexionar sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje individual realizado por el discente (Calatayud, 2002; 1999).

Estables y consensuados: los padres deben seguir a misma dirección y estar de acuerdo en las normas y límites impuestos; no puede ser que el padre opine una cosa y la madre otra, porque entonces el niño no acatará una norma, sino que se inclinará por la que mas le convenga.

LIBROS RELACIONADOS