Un Lugar Tranquilo eBook

Curiouscongress.es Un Lugar Tranquilo Image
El libro Un Lugar Tranquilo en formato PDF. El libro Un Lugar Tranquilo en formato MOBI. El libro Un Lugar Tranquilo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Amy Saltzman. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Hoy en día, los niños, niñas y adolescentes están sometidos a una gran presión. Ya sea en la escuela, la familia, con las amistades o a través de las nuevas tecnologías. Seguramente tú también sientas que es de vital importancia que adquieran habilidades que les sean útiles para manejar el estrés y que, a su vez, les permitan desarrollarse sanos y felices.Numerosos estudios científicos demuestran que la práctica del mindfulness disminuye la ansiedad y la depresión, incrementa la atención, el aprendizaje y la resiliencia de niños y adolescentes.Un lugar tranquilo ofrece a madres y padres, educadores y terapeutas un programa de mindfulness de ocho semanas para que niños y adolescentes puedan manejar el estrés y la ansiedad que hay en sus vidas, gestionar las emociones difíciles, incrementar la comunicación positiva, ser más amables con ellos mismos y los demás o mejorar su bienestar físico, mental y emocional.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Lugar Tranquilo.pdf
ISBN
9788499887562
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sinopsis de Un lugar tranquilo 2. Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

Evelyn y Lee Abbott son una pareja con tres hijos que vive una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York. Esta familia ha sobrevivido durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. En este co...

LIBROS RELACIONADOS