Hiperhidrosis: Diagnosticos Y Tratamientos Actuales eBook

Curiouscongress.es Hiperhidrosis: Diagnosticos Y Tratamientos Actuales Image
Descubre el libro de Hiperhidrosis: Diagnosticos Y Tratamientos Actuales con curiouscongress.es. Lea el PDF de Hiperhidrosis: Diagnosticos Y Tratamientos Actuales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hiperhidrosis: Diagnosticos Y Tratamientos Actuales y otros libros de Ramon Grimalt I Santacana, Marco A. Callejas Perez.

DESCRIPCIÓN

Este libro constituye un compendio de los aspectos más destacados de la hiperhidrosis focal y, por extensión, de otras alteraciones del sistema nervioso autónomo con expresión dermatológica, como el rubor facial incapacitante. Se le ha dado un enfoque eminentemente práctico, aunque se ha mantenido en todo momento el rigor científico.Los autores son conocidos expertos sobre la materia y exponen de modo diáfano las cuestiones más relevantes: los mecanismos fisiopatológicos de la sudoración, las bases del diagnóstico clínico, los estudios electrofisiológicos, la repercusión psicológica en el paciente y las diferentes opciones terapéuticas actuales.La hiperhidrosis y el rubor facial incontrolable son alteraciones que afectan de modo muy notable a la calidad de vida del paciente.Este texto viene a cubrir un vacío patente dentro de la bibliografía médica general y en el área dermatológica en particular, por lo que constituye una obra imprescindible para dermatólogos, médicos de familia y cirujanos torácicos especialmente motivados por la cirugía endoscópica del nervio simpático torácico. También puede interesar a los pacientes que directamente sufren esta enfermedad, así como a sus familiares y amigos, para lleguen a entender ciertas actitudes de los que sufren hiperhidrosis.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Hiperhidrosis: Diagnosticos Y Tratamientos Actuales.pdf
ISBN
9788479038854
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,11 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

HIPERHIDROSIS: DIAGNOSTICOS Y TRATAMIENTOS ACTUALES del autor RAMON GRIMALT I SANTACANA (ISBN 9788479038854). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

La hiperhidrosis primaria se caracteriza por una sudoración excesiva que supera a la que se necesita para la termorregulación normal. A menudo, esta enfermedad no se denuncia por vergüenza, mientras que su tratamiento se ve obstaculizado por la escasez de evidencia y la falta de guías clínicas.

LIBROS RELACIONADOS