Principios Basicos De Politicas Socioloborales: Materiales Adapta Dos Al Eees eBook

Curiouscongress.es Principios Basicos De Politicas Socioloborales: Materiales Adapta Dos Al Eees Image
El libro Principios Basicos De Politicas Socioloborales: Materiales Adapta Dos Al Eees en formato PDF. El libro Principios Basicos De Politicas Socioloborales: Materiales Adapta Dos Al Eees en formato MOBI. El libro Principios Basicos De Politicas Socioloborales: Materiales Adapta Dos Al Eees en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roberto Ferenandez Fernandez. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

El objetivo de este libro es ofrecer a los estudiantes una serie de Lecciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, en las que encontrarán el contenido teórico básico para comprender la asignatura y una bibliografía fundamental a través de la cual profundizar y complementar cada uno de los apartados expuestos. Asimismo, y con el fin de que el alumno pueda realizar de manera autónoma el seguimiento en su proceso de aprendizaje, se incluye un apartado de autoevaluación en el cual se pone a su disposición una batería de preguntas de respuesta múltiple, una serie de cuestiones que inciten a su reflexión y, por último, supuestos prácticos en los cuales aplicar a un caso concreto los conocimientos asimilados en la parte teórica.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Principios Basicos De Politicas Socioloborales: Materiales Adapta Dos Al Eees.pdf
ISBN
9788493595784
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,96 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La base de datos puede presentar errores, por favor consultar CONSULTAR También le puede interesar

Atelier Libros Jurídicos - Materiales ECTS de derecho administrativo : casos prácticos con soluciones (adaptado al EEES) | María Jesús Gallardo Castillo | 978-84-309-5335-6 | Este libro constituye una aportación al servicio de los docentes y alumnos de Derecho Administrativo en pleno proceso de implantación del ?Plan Bolonia? de los estudios de Grado en nuestras Universidades, puesto que ...

LIBROS RELACIONADOS