¡Basta De Agobios!: Aprende A Relajarte Y A Disfrutar De La Vida Con Calma eBook

Curiouscongress.es ¡Basta De Agobios!: Aprende A Relajarte Y A Disfrutar De La Vida Con Calma Image
Descubre el libro de ¡Basta De Agobios!: Aprende A Relajarte Y A Disfrutar De La Vida Con Calma con curiouscongress.es. Lea el PDF de ¡Basta De Agobios!: Aprende A Relajarte Y A Disfrutar De La Vida Con Calma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Basta De Agobios!: Aprende A Relajarte Y A Disfrutar De La Vida Con Calma y otros libros de Marie Haddou.

DESCRIPCIÓN

El estrés, auténtica epidemia de esta época, tiene efectos nefastos y crueles en nuestra vida, entre ellos la angustia y la irritabilidad más extremas. Demasiado inmersos en obligaciones y problemas de todo tipo, llegamos incluso a poner en peligro nuestro equilibrio interior y nuestra vida social, familiar y profesional, lo que nos lleva a la insatisfacción y la depresión. ¿Cómo remediar el problema? Hay que hacer borrón y cuenta nueva, mirar las cosas con perspectiva, detener esa absurda carrera contrarreloj en la que a veces nos empeñamos, establecer prioridades. Y luego aprender a resistir a las presiones, las manipulaciones y los falsos alarmismos. Marie Haddou, psicóloga clínica de gran prestigio, analiza todos los aspectos de la situación con su destreza y claridad habituales y nos propone un nuevo planteamiento del asunto. Finalmente, nos facilita los medios necesarios para recobrar la serenidad y la alegría de vivir gracias sobre todo a un auténtico «programa de protección y bienestar» apoyado en numerosos testimonios.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Basta De Agobios!: Aprende A Relajarte Y A Disfrutar De La Vida Con Calma.pdf
ISBN
9788449313554
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,24 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aprender a relajarse no es difícil y, una vez que dominas los pasos básicos de la técnica,solo necesitarás unos minutos al día. Además, las técnicas de relajación se pueden aplicar prácticamente en cualquier lugar, incluso mientras vas en el metro o antes de entrar a una entrevista de trabajo o un examen.

Interésate por sus vidas, charla con ellos de cualquier tema que se te ocurra (y que no tenga que ver con tu trabajo) y diviértete. También puedes relacionarte con tus compañeros de trabajo fuera del horario laboral. Posiblemente se sientan igual que tú y quieran desconectar tomando una copa y hablando de temas más triviales.

LIBROS RELACIONADOS