No Perder El Tu En El Camino (Ser Persona En El Cambio De Epoca) eBook

Curiouscongress.es No Perder El Tu En El Camino (Ser Persona En El Cambio De Epoca) Image
Descubre el libro de No Perder El Tu En El Camino (Ser Persona En El Cambio De Epoca) con curiouscongress.es. Lea el PDF de No Perder El Tu En El Camino (Ser Persona En El Cambio De Epoca) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga No Perder El Tu En El Camino (Ser Persona En El Cambio De Epoca) y otros libros de Carlos Diaz.

DESCRIPCIÓN

Celebramos con este libro –“No perder el tú en el camino. Ser persona en el cambio de época”- la aparición del número 25 de Sinergia, también busca desde la Fundación Emmanuel Mounier no perder el camino en el cambio de la época, un camino que –si no lo hubiera- habría que reencontrarlo o inventarlo. Se hace camino al andar, pero si no hubiese al menos un sendero ¿Cómo podría caminarse una y otra vez sobre las huellas de la ausencia?

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
No Perder El Tu En El Camino (Ser Persona En El Cambio De Epoca).pdf
ISBN
9788495334978
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,31 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En definitiva, ayudarte a transformar tus inseguridades en tu motor de cambio. Si quieres acercarte a la vida que anhelas, debes soltar lo que ya no necesitas. Es hora de que dejes de conformarte con menos de lo que puedes hacer por ti y seas el cambio que quieres ver en TU mundo .

Cuando solo sientes dolor, has perdido el camino. Cuando no te ves en tu vida, has perdido el camino. Cuando en tu vida los protagonistas son otros y lo que sucede es la trama estelar, has perdido el camino. Perder el camino es fácil, sucede cuando sueltas el control de tu vida y se lo dejas a quien este de paso

LIBROS RELACIONADOS