La Posicion Del Obligado En La Societas Consensual eBook

Curiouscongress.es La Posicion Del Obligado En La Societas Consensual Image
Cuida los árboles y descarga el libro de La Posicion Del Obligado En La Societas Consensual en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de La Posicion Del Obligado En La Societas Consensual en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Posicion Del Obligado En La Societas Consensual en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Posicion Del Obligado En La Societas Consensual.pdf
ISBN
9788474053500
FECHA
1986
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,24 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En este trabajo pretendemos analizar la transmisión dominical en la compraventa, estudiando si el vendedor tiene la obligación de transmitir la propiedad al comprador o simplemente obliga a entregar la cosa y mantener al comprador en su pacífica posesión, para ello se parte del Derecho Romano y se conecta con las vigentes disposiciones del Código Civil.

Usar de la cosa en el modo que conviene a su propio destino. Su responsabilidad alcanza a toda culpa. Restituir la cosa al término del arriendo. Según el derecho clásico, el conductor está obligado a pagar la totalidad de la merced cuando abandona el fundo, sin justa causa, antes del tiempo convenido.

LIBROS RELACIONADOS