Ella Misma. Maria Sklodowska-curie eBook

Curiouscongress.es Ella Misma. Maria Sklodowska-curie Image
Descubre el libro de Ella Misma. Maria Sklodowska-curie con curiouscongress.es. Lea el PDF de Ella Misma. Maria Sklodowska-curie en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ella Misma. Maria Sklodowska-curie y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

Esta biografía pretende dar a conocer a María Sklodowska, la joven polaca que viajó a París para cumplir un sueño; a madame Curie, la eminente científica que ha pasado a la historia como referente de tenacidad y pasión por la ciencia; y a María Sklodowska-Curie, la persona anónima que siempre quiso ser y que solo conocieron quienes compartieron su vida.Esta biografía pretende dar a conocer a María Sklodowska, la joven polaca que viajó a París para cumplir un sueño; a madame Curie, la eminente científica que ha pasado a la historia como referente de tenacidad y pasión por la ciencia; y a María Sklodowska-Curie, la persona anónima que siempre quiso ser y que solo conocieron quienes compartieron su vida.Los últimos capítulos alumbran el devenir de su obra y de su familia, dedicando unas páginas a Irène Curie y su esposo Frédéric Joliot, que en 1935 recibieron el Premio Nobel de Química; a Ève Curie, periodista y autora de la primera biografía de su madre; y a sus nietos, Hélène Langevin-Joliot y Pierre Joliot, también eminentes científicos, que han prologado este libro.María Sklodowska-Curie escribió:"No podemos construir un mundo mejor sin mejorar los individuos".Y así la definió Albert Einstein:"Madame Curie es la única persona a quien la gloria no ha corrompido".Estas páginas recorren la vida y la ...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ella Misma. Maria Sklodowska-curie.pdf
ISBN
9788490614044
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,61 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Quieres leer un libro de María sklodowska-curie. Ella misma? ¿Hacerlo en línea? Libre? Estás en el camino correcto! El sitio de LIBROSGRATIS.STARMAP.WIKI te da esta oportunidad. En nuestro sitio encontrará el PDF de María sklodowska-curie. Ella misma y otros libros del autor Belén Yuste.

Esta joven polaca viajó a París para cumplir un sueño a madame Curie, la eminente científica que ha pasado a la historia como referente de tenacidad y pasión por la ciencia; y a María Sklodowska-Curie, la persona anónima que siempre quiso ser y que sólo conocieron quienes compartieron su vida.

LIBROS RELACIONADOS