Tamara De Lempicka eBook

Curiouscongress.es Tamara De Lempicka Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Tamara De Lempicka en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Tamara De Lempicka en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tamara De Lempicka en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Novela gráfica biográfica sobre Tamara de Lempicka, la reina del Art Déco.París, década de 1920.La pintora Tamara de Lempicka es una de las artistas más destacadas de la capital. Mujer con talento y carácter, liberal y abiertamente bisexual, pasa sus noches en los famosos cabarets de los locos años veinte, en busca de inspiración, compradores, modelos o amores de una noche. Estas noches de excesos acaban en frecuentes discusiones con su esposo Tadeusz, quien le reprocha que no cuida de su hija Kizette. Pero Tamara no tiene intención de cambiar, especialmente porque es el dinero de sus pinturas lo que mantiene a la familia. Virginie Greiner y Daphné Collignon pintan el retrato de una mujer moderna, fuerte e independiente: Tamara de Lempicka.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tamara De Lempicka.pdf
ISBN
9788413412078
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,36 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La pintora Tamara de Lempicka es una de las artistas más destacadas de la capital. Mujer con talento y carácter, liberal y abiertamente bisexual, pasa sus noches en los famosos cabarets de los locos años veinte, en busca de inspiración, compradores, modelos o amores de una noche.

Tamara de Lempicka es una importante exponente del Art Déco, el famoso movimiento del periodo de entreguerras. La pintora trabajó temáticas como el glamour, la sofisticación, la elegancia y la modernidad. Sus principales géneros son el desnudo y el retrato, y en su obra se puede apreciar el amor a autores como Ingres, Botticelli o el ...

LIBROS RELACIONADOS