Cartas A Un Pesimista eBook

Curiouscongress.es Cartas A Un Pesimista Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Cartas A Un Pesimista en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Cartas A Un Pesimista en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cartas A Un Pesimista en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Cartas a un pesimista - Mauricio Xandro,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - L412560. Studium - 123pp Está escrito para ti, lector amigo. L

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Cartas A Un Pesimista.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,14 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

CARTA A UN OPTIMISTA Querido Pepe: Me imagino que te lo habrs pasado bien leyendo la carta que acabo de escribir a nuestro amigo pesimista. En ella habrs encontrado las razones que t has esgrimido contra los entristecidos de turno que te has encontrado.

La carta a inversores más esperada del año llega en fin de semana, con el mercado cerrado. Los seguidores de Berkshire Hathaway, cuna de la filosofía value, ansiaban de la misiva anual de Warren Buffett alguna pista sobre su visión de las bolsas, de los riesgos o de la geopolítica actual, pero el legendario inversor ha optado por dedicar su reflexión anual a materias más del largo plazo.

LIBROS RELACIONADOS