Odio Y Seduccion eBook

Curiouscongress.es Odio Y Seduccion Image
El libro Odio Y Seduccion en formato PDF. El libro Odio Y Seduccion en formato MOBI. El libro Odio Y Seduccion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Margaret Moore. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Su matrimonio había sido pronosticado… Aquél no era el matrimonio que Trystan DeLanyea buscaba. La vidente del pueblo quería casarlo no con una hermosa normanda, sino con la sensual y descarada Mair, que se había burlado de él desde la infancia, y que le ofrecía una pasión muy inoportuna de la que no podía escapar. Aunque era libre y directa, Mair de Craig Fawr tenía un secreto. Sir Trystan DeLanyea había mantenido cautivo su corazón desde siempre. Aun así era el hijo de un poderoso barón y ella sólo una fabricante de cerveza. Cualquier amor que compartieran sería fugaz. ¿Pero cómo podía darle la espalda al hombre que sabía que formaba parte de su destino?

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Odio Y Seduccion.pdf
ISBN
9788490000458
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,92 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Odio y seducción Especial Harlequin Internacional Especial. Aquél no era el matrimonio que Trystan DeLanyea buscaba. La vidente del pueblo quería casarlo no con una hermosa normanda, sino con la sensual y descarada Mair, que se había burlado de él desde la infancia, y que le ofrecía una pasión muy inoportuna de la que no podía escapar.

Crítica de la novela Odio y seducción de Margaret Moore. Trystan me ha gustado, pues es un hombre cariñoso, trabajador, cabezota y amigo de sus amigos, el único pero que le puedo poner es que no se da cuenta de lo que tiene delante, pues nada más que piensa en el honor y en nada más.

LIBROS RELACIONADOS