Marketing Relacional (2ª Ed.) eBook

Curiouscongress.es Marketing Relacional (2ª Ed.) Image
Descubre el libro de Marketing Relacional (2ª Ed.) con curiouscongress.es. Lea el PDF de Marketing Relacional (2ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Relacional (2ª Ed.) y otros libros de Pedro J. Reinares, Jose M. Ponzoa.

DESCRIPCIÓN

Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas. Esta obra se estructura en una secuencia idónea para abordar el fenómeno de la creación de vínculos estables y diferenciadores con los mejores clientes.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Relacional (2ª Ed.).pdf
ISBN
9788420543154
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,40 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

MARKETING RELACIONAL DIRECTO E INTERACTIVO (I) Ed. 3 4 Se trata, por tanto, de una herramienta con un gran potencial al que ha contribuido de manera significativa la gran explosión experimentada por internet en los últimos años así como el desarrollo de nuevos canales online,

El marketing relacional, también llamado marketing de relaciones, es un concepto que nace a partir de un cambio en la orientación estratégica de marketing, que va de la búsqueda por captar clientes (transacciones) a la búsqueda de su satisfacción integral en el largo plazo (relaciones).

LIBROS RELACIONADOS