La Revolución Francesa eBook

Curiouscongress.es La Revolución Francesa Image
El libro La Revolución Francesa en formato PDF. El libro La Revolución Francesa en formato MOBI. El libro La Revolución Francesa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor David L. (Dir.) Dowd. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Barcelona, Editorial Timun Mas, S.A., 1970, 18x26 cms., 150 págs., cartoné editorial con sobrecubierta, ilustrado, sello anterior propietario. Colección Hombres y Paises

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Revolución Francesa.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,75 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Revolución francesa (en francés, Révolution française) fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema conocido como el Antiguo Régimen.

El cierre de la Revolución se da con el ascenso de Bonaparte al poder, quien paradójicamente se hizo proclamar emperador y retornó a Francia a un esquema monárquico, aunque moderno. Causas de la Revolución Francesa; Las causas de la Revolución Francesa fueron: El rigor del absolutismo.

LIBROS RELACIONADOS