El Sueño Mas Real eBook

Curiouscongress.es El Sueño Mas Real Image
Descubre el libro de El Sueño Mas Real con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Sueño Mas Real en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Sueño Mas Real y otros libros de Liz Fielding.

DESCRIPCIÓN

Un pacto muy apasionado.Veronica Grant necesitaba un hombre que la acompañase a la boda de su prima y que consiguiese mantener a distancia a su insistente madre, que quería casarla a toda costa. Un hombre como Fergus Kavanagh. Si lograba convencer al codiciado magnate de que asistiera a la boda como su supuesto amante, su madre dejaría de presionarla.Fergus era el candidato perfecto. Tenía dinero, atractivo, encanto…y parientes a los que prefería evitar. Así que se haría pasar por su amante si ella accedía a hacerse pasar por la de él. El problema surgió cuando Fergus cometió el error de enamorarse de Veronica, una mujer que tenía una muy buena razón para permanecer soltera.Un pacto muy apasionado.Veronica Grant necesitaba un hombre que la acompañase a la boda de su prima y que consiguiese mantener a distancia a su insistente madre, que quería casarla a toda costa. Un hombre como Fergus Kavanagh. Si lograba convencer al codiciado magnate de que asistiera a la boda como su supuesto amante, su madre dejaría de presionarla.Fergus era el candidato perfecto. Tenía dinero, atractivo, encanto…y parientes a los que prefería evitar. Así que se haría pasar por su amante si ella accedía a hacerse pasar por la de él. El problema surgió cuando Fergus cometió el error de enamorarse ...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Sueño Mas Real.pdf
ISBN
9788468756653
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La actividad neuronal en fase REM, según un estudio publicado en Nature Communications, explicaría por qué algunos sueños parecen tan reales al despertar.

El Real Madrid tiene cada vez más cerca el sueño de fichar a David Alaba, el defensa del Bayern al que siguen desde hace años. El austriaco acaba contrato en 2021 y no ha renovado con el club bávaro, una situación idéntica a la que provocó el fichaje de Kroos por el Madrid en el verano de 2014. ¿Se repetirá la historia?

LIBROS RELACIONADOS