Dioses Opuestos eBook

Curiouscongress.es Dioses Opuestos Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Dioses Opuestos en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Dioses Opuestos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dioses Opuestos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

En una época arcaica, un mundo se estremeció con la lucha de dos dioses. Mater, Diosa de la Materia, y Enyín, Dios de la Energía.La ambición les hizo provocar el caos por el deseo del poder absoluto, pero no por mucho tiempo. Alguien consiguió engañarlos y confinarlos en dos islas lejanas. Aunque eso no podía quedar así eternamente, aún siguen esperando a que alguien les libere de su encierro…Una entretenida historia cargada de aventuras, fantasía y una pizca de humor. Quedan garantizados viajes a mundos exóticos por tierra, mar y aire, donde el lector encontrará extraños personajes, raras criaturas, monstruos malvados y no tan malvados. Se advierte que contiene también luchas, persecuciones, maldiciones, confusiones y otros muchos contenidos que impedirán al lector apartar la vista de esta historia.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Dioses Opuestos.pdf
ISBN
9788491945093
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,75 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En este caso se presenta una peculiaridad: Ahuiateteo está dentro de un grupo de dioses Aztecas que representan el vicio, el placer y los excesos terrenales. Junto con otro grupo de los Tzitzimime, formaban un conglomerado de deidades que representaban lo opuesto los unos de los otros.

Los dioses se reprodujeron hasta que malhumoraron a Apsû y Tiamat, estos decidieron deshacerse de los nuevos dioses, pero Ea logró someter a Apsû con un conjuro y derramo el sueño sobre él ...

LIBROS RELACIONADOS