Zoo eBook

Curiouscongress.es Zoo Image
Descubre el libro de Zoo con curiouscongress.es. Lea el PDF de Zoo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Zoo y otros libros de Antonio Santos.

DESCRIPCIÓN

Un elefante recorre la ciudad, está desorientado y no sabe cómo llegar al Zoo. En el trayecto descubre los hábitos y relaciones de todos los personajes que habitan la ciudad. Por las calles, en el metro, encuentra las situaciones más dispares que le muestran las paradojas más absurdas de esta sociedad en la que vivimos. Antonio Santos graba instantes decisivos capaces de evocar la más cándida ingenuidad, con un fondo crítico y airado. Nada es tan agradable como aparece, puede que la belleza se halle recluida entre las jaulas de los animales del parque zoológico. Puede que la ciudad sea el Zoo mismo, con todas esas especies humanas tan dispares, y allá donde estén los animales un lugar para el refugio.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Zoo.pdf
ISBN
9788495634900
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Zoo de Castellar SL, su empresa de confianza en Casteller de la Frontera. Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario.

Definición de zoo en el Diccionario de español en línea. Significado de zoo diccionario. traducir zoo significado zoo traducción de zoo Sinónimos de zoo, antónimos de zoo. Información sobre zoo en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. s. m. Lugar extenso y acondicionado donde viven y se exhiben animales en cautividad en el zoo podremos ver focas. zoológico m.

LIBROS RELACIONADOS