Manual Tecnico Superior En Gestion De Recursos Humanos. Formacion Para El Empleo eBook

Curiouscongress.es Manual Tecnico Superior En Gestion De Recursos Humanos. Formacion Para El Empleo Image
Descubre el libro de Manual Tecnico Superior En Gestion De Recursos Humanos. Formacion Para El Empleo con curiouscongress.es. Lea el PDF de Manual Tecnico Superior En Gestion De Recursos Humanos. Formacion Para El Empleo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Manual Tecnico Superior En Gestion De Recursos Humanos. Formacion Para El Empleo y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente ?Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos ?, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata contenidos propios de acciones formativas transversales para el reciclaje, recualificación o reinserción laboral: - Planes de formación Intersectoriales y Sectoriales dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos), tanto a nivel estatal como autonómico. - Cursos de formación a trabajadores desempleados no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de Formación Bonificada para Empresas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual Tecnico Superior En Gestion De Recursos Humanos. Formacion Para El Empleo.pdf
ISBN
9788468134680
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,57 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Curso Técnico Superior en Gestión de RRHH es semipresencial en A Coruña (Santiago), Pontevedra y Vigo.El curso de Técnico en Gestión de RRHH te proporciona los conocimientos necesarios para formarte como un profesional capaz de desarrollar las gestiones propias del área de recursos humanos de una organización, así como de optimizar la gestión de equipos humanos utilizando los ...

Supongamos una compañía que tiene una dirección corporativa de recursos humanos y direcciones de recursos humanos en sus distintas fábricas; los directores de recursos humanos de dichas fábricas, dependerán jerárquicamente de los directores de cada fábrica, mientras que funcionalmente lo harán del director corporativo de recursos humanos.

LIBROS RELACIONADOS