Conferencias: Morir Es De Vital Importancia eBook

Curiouscongress.es Conferencias: Morir Es De Vital Importancia Image
El libro Conferencias: Morir Es De Vital Importancia en formato PDF. El libro Conferencias: Morir Es De Vital Importancia en formato MOBI. El libro Conferencias: Morir Es De Vital Importancia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elisabeth Kubler-ross. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Nueva edición, corregida y ampliada.En 1995 Ediciones Luciérnaga publicó, con el título Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Kübler-Ross, junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992, además de la entrevista «Sida, amor y vida».Esta nueva edición, corregida y ampliada, incluye las conferencias que Elisabeth Kübler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en EE. UU. (1982 y 1985), compiladas y editadas por Göran Grip, M.D.El lector encontrará a lo largo de su lectura algunas repeticiones, inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Kübler-Ross. Ediciones Luciérnaga ha preferido en esta edición publicarlas en su integridad en el intento de conservar la fuerza, espontaneidad, frescura y unidad presentes en cada una de ellas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Conferencias: Morir Es De Vital Importancia.pdf
ISBN
9788415864721
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,71 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En 1995 se publicaron, con el titulo Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Kubler-Ross, junto con la que pronuncio en la ciudad de Barcelona en 1992, ademas de la entrevista Sida, amor y vida.

Nueva edición, corregida y ampliada. En 1995 Ediciones Luciérnaga publicó, con el título Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Kübler-Ross, junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992, además de la entrevista «Sida, amor y vida».

LIBROS RELACIONADOS