Caperucita Verde: Un Cuento Para Padres eBook

Curiouscongress.es Caperucita Verde: Un Cuento Para Padres Image
El libro Caperucita Verde: Un Cuento Para Padres en formato PDF. El libro Caperucita Verde: Un Cuento Para Padres en formato MOBI. El libro Caperucita Verde: Un Cuento Para Padres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Chiozza. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Detrás de la alegría de Ana, la “Caperucita verde” de esta historia que, ya adulta, ve a su hija María como un sol resplande-ciente, se esconde la esperanza de que esa hija cumpla con sus propias ambicio-nes frustradas por el hermanito que en su infancia “la había despojado del trono”. Comprendemos entonces que la historia vuelve a repetirse, porque lo que Ana espera de su hija María es lo mismo que sus padres, por idénticos motivos, espe-raron frente al nacimiento de Ana.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Caperucita Verde: Un Cuento Para Padres.pdf
ISBN
9789875991767
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,11 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La vinculación del color verde con dos estados de ánimo muy importantes, la envidia y la esperanza, me condujo a la idea de relatar en Powerpoint un "cuento para padres" titulado Caperucita Verde. Si es cierto que detrás del cuento sobre Caperucira Roja y la maldad del lobo se esconden conflictos nacidos de las fuerzas instintivas, no es ...

La caperucita azul y el lobo Bel Miret Había una vez, una niña que se llamaba Emma a quien todo el mundo conocía como Caperucita Azul, porque siempre llevaba una capucha de color azul que le había hecho su abuela. A la Caperucita Azul le gustaba mucho ir al bosque a pasear.

LIBROS RELACIONADOS