No Te Bebas El Agua eBook

Curiouscongress.es No Te Bebas El Agua Image
Cuida los árboles y descarga el libro de No Te Bebas El Agua en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de No Te Bebas El Agua en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee No Te Bebas El Agua en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Divertidísima primera obra de teatro de Woody Allen. Escrita en 1966 contenía ya todos los ingredientes de sus obras posteriores.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
No Te Bebas El Agua.pdf
ISBN
9788483104842
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,95 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

No te bebas el agua es la primera obra de teatro de Woody Allen, escrita en 1966. Se llevó a escena al año siguiente en Broadway. Hubo igualmente una película, basada en la obra teatral, que Howard Harris rodó en 1969 sin la participación de Woody Allen ni como guionista, ni como actor.

El autor de No te bebas el agua (Fábula), con isbn 978-84-8310-484-2, es Woody Allen, el traductor de su idioma original de este libro es José Luis Guarner Alonso, esta publicación tiene ciento veinte páginas.. Tusquets Editores S.a. edita esta obra. A finales de los sesenta dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Oscar Tusquets en Cataluña.

LIBROS RELACIONADOS