Historia De La Biblia eBook

Curiouscongress.es Historia De La Biblia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Historia De La Biblia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Historia De La Biblia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Historia De La Biblia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La historia del libro más importante de todos los tiempos contada por Karen Armstrong, la mayor experta en religiones del mundo.La Biblia es el libro más famoso del mundo. Traducido a más de dos mil idiomas, se calcula que ha vendido más de seis mil millones de ejemplares solo en los últimos dos siglos. En esta excepcional crónica, Karen Armstrong sigue la creación de la Biblia para revelar un texto complejo y contradictorio, escrito por docenas de personas a lo largo de cientos de años.Armstrong comienza su análisis por los libros más antiguos de la Biblia hebrea, en los que Dios aparecía indistintamente como «Yahvé» y «Elohim», para seguir con el desarrollo del Antiguo y del Nuevo Testamen to y sacar a relucir las distintas influencias que contribuyeron a dar forma a estos textos sagrados. Desde la práctica judía de la Midrás y el culto cristiano de Jesús hasta la influencia de las epístolas de san Pablo en la Reforma protestante y la manipulación del imaginario del Apocalipsis por el fundamentalismo cristiano, Armstrong explora el contexto en que estos sesenta y seis libros han sido interpretados y explica las necesidades sociales que buscaban satisfacer. El resultado revela una obra paradójica y desconocida, y cambiará para siempre nuestra visión de la Biblia.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De La Biblia.pdf
ISBN
9788499925271
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,72 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Historia. La Biblia, es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y del cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, la Biblia transmite la palabra de Dios. La Biblia, o al menos parte de ella, se encuentra traducida a 2.303 idiomas.

Las historias de la Biblia para niños son una herramienta ideal para educarlos en los valores. Si eres una persona creyente, sin duda te gustará recurrir a ellas para mostrarles conceptos tan necesarios como el amor, la esperanza, la lealtad y la honestidad.

LIBROS RELACIONADOS