Brunilda eBook

Curiouscongress.es Brunilda Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Brunilda en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Brunilda en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Brunilda en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El confort d’un balancí, en una novel•la, millor que sigui el preludi d’un malson. Enmig d’aquest malson, si el personatge pot viure també els moments més lluminosos de la seva vida, oli en un llum. Brunilda ens proposa que tanquem els ulls mentre ens gronxem pacíficament en aquesta entranyable cadira oscil•lant. Els cruixits que començaran a envoltar-nos precediran tèrboles aventures monacals, fugides precipitades del front de batalla, i més d’una abraçada espasmòdica sobre la gespa. Però si al capdamunt d’una pedrera abandonada, on tots els camins conflueixen, hi ha un casalot d’aspecte poc acollidor, ¿a dintre què s’hi pot trobar, a més d’ombres, runa, i confusió? A Brunilda, un esbarzer robust, ple de móres negres i lluents. I un balancí buit.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Brunilda.pdf
ISBN
9788497873987
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,27 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La bruja Brunilda tiene el placer de anunciar que en este libro ella es en realidad la pirata Brunilda, y que Bruno no es su gato, sino su loro. Únete a ellos en una fiesta de disfraces que se convertirá en una aventura inolvidable.Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno.

Brunilda aparece como un Servant de la clase Lancer en Fate/Prototype: Fragments of Blue and Silver, así como en Fate/Grand Order. Su Noble Phantasm es Brynhildr (Hasta que la) Romantia (muerte nos separe), el cual es una sublimación de su odio y amor hacia Sigurd. En los cómics de Marvel, el personaje de Valquiria está basado en Brunilda.

LIBROS RELACIONADOS