(I.b.d.) Annus Horribilis eBook

Curiouscongress.es (I.b.d.) Annus Horribilis Image
El libro (I.b.d.) Annus Horribilis en formato PDF. El libro (I.b.d.) Annus Horribilis en formato MOBI. El libro (I.b.d.) Annus Horribilis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luciano Gonzalez Egido. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Elisabeth no llega a comprender por qué Adam, el viejo comerciante de Bristol que la crio y que ahora agoniza, se obceca en revelarle los pormenores de la muerte de sus padres.A través de manuscritos que se remontan a la fatídica fecha de 1666, que trajo a Inglaterra la guerra, la peste y el fuego de Londres; descubrirá cómo la vida de sus progenitores dio un vuelco al intentar entrometerse en el negocio de Christopher Harris, un bronco tratante de esclavos.Un viaje de amor e infortunio desde Bristol, boyante por el creciente tráfico de esclavos, hasta un decadente Londres amenazado por la sombra de la plaga.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.b.d.) Annus Horribilis.pdf
ISBN
9788417120252
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,14 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

2019, el «annus horribilis» de las relaciones Cuba-EEUU La administración Trump ha desmantelado una parte importante del deshielo bilateral que se inició en diciembre de 2014.

On 24 November 1992 The Queen gave a speech at Guildhall to mark the 40th anniversary of her Accession. In it The Queen referred to recent events as part of an 'annus horribilis'. My Lord Mayor, Could I say, first, how delighted I am that the Lady Mayoress is here today.

LIBROS RELACIONADOS