El Recurso De Apelacion Y La Consulta eBook

Curiouscongress.es El Recurso De Apelacion Y La Consulta Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Recurso De Apelacion Y La Consulta en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Recurso De Apelacion Y La Consulta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Recurso De Apelacion Y La Consulta en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Recurso De Apelacion Y La Consulta.pdf
ISBN
9789561012721
FECHA
2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,13 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Características. La apelación es un recurso ordinario, es decir, la ley lo admite por regla general contra toda clase de resoluciones.; Además, es un recurso constitutivo de instancia, lo que significa que el tribunal superior puede pronunciarse sobre todas las cuestiones de hecho y derecho que han sido discutidas en el proceso.En otras palabras, no está limitado sólo a revisar la ...

el hecho de que el quejoso manifieste su voluntad de renunciar a su derecho a la apelaciÓn y al plazo para interponer este recurso, en tÉrminos de los artÍculos 95 y 460 del cÓdigo nacional de procedimientos penales, no constituye una excepciÓn al principio de definitividad, para efectos de la procedencia del juicio de amparo directo.

LIBROS RELACIONADOS