Anatomia &Amp; Musculacion Sin Aparatos eBook

Curiouscongress.es Anatomia &Amp; Musculacion Sin Aparatos Image
El libro Anatomia &Amp; Musculacion Sin Aparatos en formato PDF. El libro Anatomia &Amp; Musculacion Sin Aparatos en formato MOBI. El libro Anatomia &Amp; Musculacion Sin Aparatos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guillermo Seijas Albir. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Este libro pretende ser una herramienta completa y de fácil manejo para alcanzar los objetivos de crecimiento muscular y aumento de fuerza que todo practicante de musculación desea. Esta especialmente ideado para aquellos deportistas que no pueden o no quieren emplear el equipamiento tradicional de musculación. Por ello responderá a las necesidades de aquellos que puntualmente no tienen acceso a un centro de fitness y también a las de los que prefieren ejercitarse en casa, en el trabajo, en espacios abierto e incluso en la habitación de un hotel si se encuentran de viaje.Este libro contiene tres bloques principales:1.Principios básicos del entrenamiento deportivo, consejos de nutrición y diseño de rutinas para aplicar a la musculación.2. Batería de ejercicios sin material o con material simple y no convencional, distribuidos por grupos musculares, que incorporan alternativas para principiantes y para deportistas avanzados.3. Rutinas de ejemplo para niveles inicial, medio y avanzado, distribuidas por semanas y con indicaciones sobre el orden de los ejercicios, número de series y repeticiones.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Anatomia &Amp; Musculacion Sin Aparatos.pdf
ISBN
9788499107295
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,78 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

A otros aparatos, como a las multiestaciones, se les puede añadir accesorios con los que completar aún más la máquina y aumentar la cantidad de ejercicios que se pueden realizar. Por tanto, hay que estudiar las posibilidades del aparato: qué tipo de accesorios se le pueden incorporar, material del que está hecho, robustez...

‎Mantenerse en forma y lucir una musculatura trabajada no es solo una ventaja estética, sino un requisito básico para gozar de salud y una total independencia física, y para ello no es estrictamente necesario ir al gimnasio. Cada día aparecen nuevas tendencias deportivas que demuestran que el estar e…

LIBROS RELACIONADOS